¿Por qué será? Fergie decidió jugar al Pregúntame de Instagram y, por supuesto que sus seguidores le preguntaron por Yemil.
Un seguidor de la exhermanita de la Casa Big Brother le preguntó que si el "Maleante caro" se estaba portando bien y que si era cariñoso con ella, pero... ¿adivinen? Ella no respondió sobre Yemil, es más, recomendó ver la cinta "Fragmentado". ¿Será que alguien tiene diversas personalidades?
Horas antes de que ella respondiera esto, Yemil había sido a sus historias de Instagram las uñas de Fergie, sí, las de color lila con las iniciales de él.
La exhermanita no solo respondió que vieran la película sino que para dar un contexto más amplio de su respuesta agregó: “Para explicarles un poco más, en psicología existen al menos cuatro criterios básicos a la hora de diagnosticar este tipo de trastorno”.
Empezó enumerando: “1: Presencia de dos o más identidades o estados de personalidad (cada una con un patrón propio y relativamente persistente de percepción, interacción y concepción del entorno y de sí mismo).
Fergie siguió: “2: Al menos dos de estas identidades o estados de personalidad controlan de forma recurrente el comportamiento del individuo”. ¿Será que ya conoció la otra versión del Yeyo?
En su historia también agregó que las personas que tienen este trastorno tienen “una incapacidad para recordar información personal importante”.
Para culminar aseguró en el punto 4 que “el trastorno no es debido a los efectos fisiológicos directos de una sustancia”.
Sobre la película
Para los que no vieron la cinta, es la última del director, guionista y productor M. Night Shyamalan, y es un thriller psicológico en el que su protagonista es un sujeto llamado Kevin que sufre de trastorno de identidad disociativo (antes conocido como trastorno de personalidad múltiple), que lo hace convivir con 23 personalidades diferentes.
En este contexto, el joven secuestra a tres adolescentes para ‘alimentar’ a una de esas personalidades, la más peligrosa y dominante conocida como “La Bestia”. Si bien en Kevin coexisten 23 personalidades, en la cinta vemos solo algunas, las que resultan ser las más hostiles y que han logrado tomar el control de su mente y cuerpo, ocultando a aquellas personalidades adaptadas mejor socialmente.
De acuerdo a la Asociación Americana de Psiquiatría, el trastorno de identidad disociativo (TID) supone “la presencia de dos o más personalidades que toman el control de la conducta de una persona de forma recurrente, la mayoría de las veces opuestas entre sí”.